NUESTROS COACHES

IMG-20170424-WA0006.jpg

Francisco Masferrer

Head Coach

CF-L1

Chileno nacido y criado en los Estados Unidos. Al terminar la universidad, vino a Santiago para conocer sus raíces. Muy fácil de reconocer por su uso de humor negro, "shores cortos" a lo Caszely y jockey de ciclista.

Después de varios años practicando CrossFit, tomó el paso de certificarse y convertirse en coach. Decidió abrir CrossFit El Aguilucho en 2017 para promover un estilo de vida saludable en su comunidad. En 2020, CrossFit El Aguilucho se convirtió en El Aguilucho Strength & Conditioning.

Otros intereses: ir al cine, una buena comida, una rica cerveza, cocinar, ir al estadio a ver a la U, los perros, leer, andar en bici - todo ojalá en compañía de su familia y amigos.

IMG_20180601_140205_241.jpg

Matute Lobos

CF-L1

Publicista de profesión, deportista de oficio.

Practicó muchos deportes en su vida, pero en el CrossFit encontró el complemento perfecto entre todos ellos. Su gusto por esta disciplina lo profesionalizó certificándose con el Nivel 1 específicamente para repartirla a la gente con el fin de mejorar sus vidas.

Otros intereses: la publicidad, andar en bici, el fútbol, un asadito, el peluseo con los amigos.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 13.23.07.jp

Camila Abarca

Prof. Ed. Física

Siempre le gustó el deporte y sus beneficios pero hace 6 años encontró el CrossFit y desde ahí que no lo dejó. Pasó de ser alumna, a participar en competencias y finalmente ser coach de esta disciplina, para transmitir todos sus conocimientos, potenciar las fortalezas de cada alumno y ayudar a que se superen día a día.


También tiene interés por el trabajo con niños, en varias oportunidades ha trabajado en el área deportiva junto a ellos y actualmente trabaja en un colegio como profesora de taller.